Compartir

Por Lourdes Aguilar

Líderes del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD se pronunciaron en contra de la reforma político-electoral que promueve Morena y su rechazo a la aprobación de la reforma para revocar el mandato presidencial.

En conferencia de prensa los presidentes de los partidos PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD, Marko Cortés, Claudia Ruiz Massieu, Clemente Castañeda y el heredero de los chuchos (Zambrano y Ortega), advirtieron “no permitiremos este atentado contra el sistema democrático que hemos creado”.

Los representantes de los principales partidos políticos en la Cámara de Diptados manifestaron así sus reproches a la reforma política que el partido en el gobierno impulsa.

Los diputados, reconocieron la reforma electoral del 2007, y criticaron que la revocación de mandato se solicite “desde el poder; no puede haber equidad si en la boleta va el representante de uno de los poderes.

Los legisladores fijaron postura previo a su participación en el Foro de Análisis de la Reforma del Estado y Electoral en la Cámara de Diputados.

Redimensionar imagen