Compartir

FOTO en avión tomada de Twitter
@CoACHconsultor

La Secretaria de Medio Ambiente, Josefa González Blanco Ortíz-Mena renuncio este sábado luego que fue exhibida atrasar un vuelo por orden Presidencial.

La denuncia salio de la cuenta: Jorge R Rioja@CoACHconsultor · 24 may.Voy a Mexicali. A punto de despegar, el avión detiene su marcha el capitán informa que “por orden presidencial“ debe regresar por un pasajero.neta? Son mis nervios, intolerancia o es una m…?

El vuelo de Aeromexico cubría la ruta de CDMX-Mexicali, y se retrasó unos 38 minutos. Desde luego que el detalle corrió como reguero de pólvora en las redes sociales.

La titular de Semarnat ante la denuncia y la difusión en redes sociales, obligó que presentara su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador que, ante la congruencia de su discurso simplemente se la recibió.

Mientras, Josefa González en su cuenta de twitter dijo que no hubo orden presidencial para retrasar la salida del avión; soy la única responsable de lo sucedido. Presidencia jamás intervino.

En otro más explicó que causo el retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio, dice, requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, asi sea por cumplir con sus funciones, no este por encima del bienestar de la mayoría.

Redimensionar imagen