Compartir

Desde Nueva York hasta Londres, los eventos gastronómicos en los que los restaurantes ofrecen un menú especial a precio fijo se han convertido en imanes turísticos. Restaurant Week anima a los visitantes y lugareños a disfrutar de una buena comida a precios reducidos.

El festival gastronómico en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se llevará a cabo del 15 de mayo al 10 de junio de 2022.  Durante estas tres semanas, los restaurantes participantes ofrecen menús innovadores de tres tiempos (con tres opciones cada uno) para deleitar tanto a los residentes como a los visitantes que buscan conocer la oferta gastronómica de nuestro destino turístico a un precio reducido.

Vallarta Lifestyles Media Group estableció Restaurant Week en 2005 como un festival anual del 15 de mayo al 10 de junio. Los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit participan en Restaurant Week. Los restaurantes participantes ofrecen menús de tres platos y tres opciones. Restaurant Week es divertido y asequible porque los precios suelen tener descuentos de hasta un 50%. Los menús de Restaurant Week cuestan $299, $399 o $499 pesos por persona, propinas no incluidas.

Los lugareños y los amantes de la comida gourmet planean sus vacaciones anuales en Puerto Vallarta para Restaurant Week.

A %d blogueros les gusta esto: