Compartir

Por Virginia Pérez Souza/ Foto Francisco Geminiano

El Presidente Andrés Manuel López Obrador soltó la risa cuando resaltó la genialidad de los memes sobre la rifa del avión presidencial.

Los memes -sobre el avión-, dijo, son geniales, pero su rifa no es una ocurrencia, señaló.

Los conservadores, que son los que están a todo lo que da diciendo que son ocurrencias, deberían estar agradecidos, porque hicieron un gran daño.

Ahora nosotros lo que hacemos es reparar un daño porque causaron un grave daño, nosotros estamos buscando una solución una salida, quien los mando comprarse ese avión, en qué cabeza cabe comprar una avion lujosisimo, los cuestionó.

«No puede haber gobierno rico con pueblo pobre», insistió y criticó que solo una mentalidad faraónica lleva a esa actitud, a esa conducta. un avión de 25 metros de ancho por 70 de largo para 280 pasajeros, que se arregló para 280 pasajeros con sala de junta, restaurante, recámara con baño regadera, gran lujo además financiado, por eso si no resolvemos esto el costo del avión iba a terminar en 8 mil mdp.

Por eso la rifa podría ser que los empresarios puedsan entregar, como estímulo a sus trabajadores un cachito para la rifa.

Esa rifa la organizaría la Lotería Nacional y de ella se desprenden trabajadores que venden los cachitos y de llo viven como las agencias que también los expenden.

Redimensionar imagen