Compartir

Sergio Ramírez, abogado de Rosario Robles, señaló que la colaboración de ésta con la Fiscalía General de la República será para declarar contra Luis Videgaray quien fuera ex secretario de Hacienda y Relaciones Exteriores del sexenio pasado. Todo a partir de hoy va a ir directo a Luis Videgaray Caso, dijo.

Destacó que la colaboración de Rosario Robles busca obtener mejores condiciones y cambios a las medidas cautelares en su contra.

Afirmó que las acusaciones contra la mano derecha de Peña Nieto durante el sexenio pasado son por el presunto desvío de recursos para operaciones irregulares en la campaña presidencial de 2012.

Añadió que Videgaray también habría operado desvíos para las elecciones intermedias de 2015, así como en 2018 para la campaña presidencial de José Antonio Meade.

En la parte electoral, en la parte de la campaña, en los fondos que se utilizaron para la campaña, en los cuales Luis Videgaray tuvo injerencia, fue quien dio instrucciones expresas para que se utilizaran recursos para la campaña del expresidente EPN.

Redimensionar imagen