Compartir

Por Virginia Pérez Souza/francisco Geminiano

Ernesto Prieto, ex director de Lotería Nacional dio a conocer que fueron siete escuelas ganadoras de Puebla y Veracruz  con 20 millones de pesos cada una, tras la rifa del avión presidencial.

Que fueron “cachitos” que compró la Fundación VIdanta y pidió repartirlos entre las escuelas más humildes y pobres del país.

Margarita González, actual directora general de Lotería Nacional informó que las transferencias ya fueron realizadas y se cumplió con los requisitos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la rifa del avión presidencial fue un acto muy pósitivo porque se obtuvieron recursos que van a ser destinados para mejorar la atención médica, sobre todo en hospitales donde se cura la gente pobre, humilde.

Al dar a conocer como se llevó a cabo la rifa del avión presidencial señaló que fue interesante la forma en como participaron todos los sectores, la gente dirigentes sindicales, empresarios que compraron boletos.

Dijo que uno de estos empresarios decidió adquirir una cantidad de boletos y los entregó al gobierno para que se distribuyeran en escuelas de zonas pobres y algunas de estas sacaron premio de 20 millones de pesos.

Ante  Integrantes de sociedades de padres de familia que sacaron premios mostraron sus premios

Redimensionar imagen