Compartir

Boca del Río, Ver.- El sector de los gasolineros es importante para el desarrollo y crecimiento de México, y está madurando a grandes pasos, lo que ayuda a la competencia sana que debe haber en cualquier mercado y el de los gasolineros está demostrándole a México que se vuelve un factor del desarrollo.

Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, durante su participación en la Convención y Exposición 2019, que realiza la Onexpo Nacional en el estado de Veracruz resaltó que en el mercado de las gasolinas se cuenta con la participación de importantes marcas internacionales y se están consolidando las marcas nacionales.

“Las instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que en el Plan Nacional de Desarrollo dejó en claro, es que debemos empoderar al consumidor con información, tanto a los nacionales como extranjeros que consumen en nuestro país”, dijo.

Agregó que con la información que empodera se busca lograr que el consumo en México sea sustentable, razonado, seguro y saludable; y agradeció a los empresarios gasolineros por empoderar al consumidor.

Redimensionar imagen