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Realizó un encuentro con más de 30 agencias de viaje y tour operadores, quienes renovaron su confianza en la empresa

Con el objetivo de continuar el fortalecimiento de la estrategia comercial, Interjet, empresa cien por ciento mexicana, celebró un encuentro con sus socios comerciales, para hacer el balance de 2019 y delinear las estrategias que permitan mantener el crecimiento de la aerolínea en el año que está por venir.
 
El encuentro contó con la participación de más de 30 importantes agencias de viajes y tour operadores de todo el país, tales como: American Express, PriceTravel Holding, BCD Travel y El Palacio de Hierro, entre otros, quienes renovaron su confianza en Interjet, la línea áerea de mayor creciemiento en pasajeros internacionales transportados.
 
Este evento fue encabezado por William Shaw, Director General de la aerolínea, y por Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial, quienes en nombre de la empresa agradecieron la decidida colaboración de sus aliados comerciales, mismos que hicieron posible alcanzar los resultados positivos obtenidos en este año.
 
“Sabemos que nada de esto sería posible sin los esfuerzos que realizan nuestros aliados comerciales, ustedes son parte fundamental para la promoción y el desarrollo turístico de México. Este año renovamos nuestra estrategia comercial, y la seguiremos fortaleciendo en 2020 con un plan de expansión hacia nuevos destinos, con una mayor conectividad y más horarios para comodidad de los viajeros”, señaló William Shaw, Director General de Interjet.
 
Resaltó que la empresa vuela cada vez más alto y los números lo demuestran: se estima cerrar este año con más de 15 millones de pasajeros transportados; a nivel internacional y nacional, se prevé un aumento de 27 y 5 por ciento, respectivamente, con relación al mismo periodo de 2018., y el factor de ocupación se ubica este año en 85.4 por ciento, seis puntos arriba del reportado el año pasado.
 
Interjet se distingue por brindar una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el Continente Americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.