Compartir

PriceTravel prevé un incremento del 35 por ciento en ventas durante la próxima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Gracias a la excelente relación comercial con los mejores proveedores de la industria, PriceTravel ofrecerá descuentos de hasta el 76 por ciento en hoteles, dos niños se hospedan gratis en algunos casos, 3 x 2 en tours, entre otras promociones.

“En PriceTravel nos enfocamos totalmente en la experiencia de viaje de nuestros clientes; escuchamos sus preferencias y nos alineamos para ofrecerles las mejores ofertas y promociones de acuerdo a sus necesidades”, comentó Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel.

Durante el Buen Fin, la agencia de viajes estima que el tráfico de clientes en línea se incremente 30 por ciento, en comparación con el mismo evento en 2018.

Entre los destinos de playas más solicitados por los clientes de PriceTravel durante el Buen Fin se encuentran: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Mazatlán; mientras que los destinos de ciudad más buscados son: Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Monterrey. A nivel internacional los viajeros le han dado su preferencia a Las Vegas, Orlando, Los Ángeles, Cuba y Miami.

“La combinación de excelentes promociones, variadas formas de pago y el mejor servicio, garantiza, sin duda, un exitoso Buen Fin para PriceTravel”, concluyó Mariano García.

Además del sitio web PriceTravel.com, la agencia pone a disposición de los  viajeros para reservar sus próximas vacaciones, sus más de 130 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país y su número gratuito 800 570 0988.

Redimensionar imagen