Compartir

Durante la primera edición de su “Friends Week”, Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, pondrá a disposición atractivos descuentos de hasta el 40% en estadías para todo el público.

Ofrecer hoteles a precios de amigo, es la esencia creativa de la nueva iniciativa de Wyndham. Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2021, los viajeros podrán reservar a los precios especiales que, comúnmente, solo obtienen colaboradores de la industria de viajes y turismo. Además, el periodo para hospedarse con este  beneficios se extiende hasta el 30 de abril de 2022. 

Los huéspedes podrán elegir entre los hoteles by Wyndham de marcas como Registry Collection Hotels, Esplendor, Dazzler, Wyndham, Wyndham Garden, Wingate, TRYP by Wyndham, La Quinta, Trademark Collection, Ramada, Ramada Encore, Microtel y Howard Johnson, con 110 hoteles participantes en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, Lima, Quito, Río de Janeiro y Sao Paulo; entre los cuales podrán elegir resorts, ubicaciones urbanas o destinos de playa.

A través de iniciativas como “Friends Week”, Wyndham Hotels & Resorts acerca más posibilidades a los viajeros de hospedarse en hoteles de estándares internacionales en toda la región, al tiempo que fomenta la reactivación de viajes y turismo, al ofrecer descuentos y beneficios reales. 

“Nuestro compromiso es entregar las mejores estadías a nuestros huéspedes de todo el mundo  y generar acciones que faciliten a nuestros aliados crecer en su negocio, y creo que Friends Week es el mejor ejemplo”, comentó Jimena Faena, vicepresidente de Marketing y Lealtad para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. 

Cabe destacar que la compañía fomenta la reactivación de viajes y turismo a nivel internacional de manera segura, por medio de la aplicación de medidas de sanidad y limpieza en sus hoteles, tales como el uso de máscaras por parte de su personal, distanciamiento social y desinfección de áreas de alto contacto.

Para consultar más detalles sobre “Friends Week”, los viajeros podrán ingresar a la siguiente página 
FriendsWeek.com. Además del descuento, los miembros de Wyndham Rewards que reserven directamente en esta página obtendrán puntos al hospedarse, que después podrán canjear por noches gratis en miles de resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo. 

Redimensionar imagen