Compartir

Por la importancia que Televisa reconoce a la gestión de temas ambientales, ha ingresado al desarrollo de programas innovadores en educación, cultura, emprendimiento y plataformas  de empoderamiento para mejorar y transformar  vidas dentro de la comunidad.

            Así lo informó a la opinión pública en una conferencia para anunciar que en este año aumentó el puntaje global ASG del FTSE4Good Index, con una calificación muy por encima del subsector de medios, del promedio de la industria y del promedio de las empresas mexicanas, demostrando su compromiso con la sustentabilidad.

            Este año, Televisa aumentó el puntaje global ASG del FTSE4Good Index, con una calificación muy por encima del subsector de medios, del promedio de la industria, y del promedio de las empresas mexicanas, demostrando el compromiso de la compañía con la sustentabilidad.

            Los FTSE4Good Index Series son una herramienta líder en el mercado para inversionistas que buscan invertir en empresas que demuestran buenas prácticas de sustentabilidad. Los criterios de selección de FTSE4Good están diseñados para reflejar prácticas sólidas de gestión de temas ASG (ambientales, sociales y gobierno corporativo), tales como el cambio climático, contaminación, estándares laborales, cadena de suministro y anticorrupción, entre otros.

DE RETROCESO EN RETROCESO

                               Por “alarmante y reprobable” el retiro -por decisión presidencial- de 109 fideicomisos científicos, académicos, tecnológicos, deportivos y para enfrentar desastres naturales, el senador Antonio Martín del Campo, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara Alta,recordó que “a dos años del inicio de este gobierno federal, vemos que simple y sencillamente no ha hecho nada; al contrario, hemos ido de retroceso en retroceso en lugar de avanzar. Lo que ellos han dicho es que todo es culpa de los gobiernos anteriores y han eliminado diferentes programas y proyectos… Serán muchas las repercusiones de tomarse esa decisión que se dejará desprotegida a la sociedad…”

Internet: Lmendivil2010@gmail.

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015                       

Blog: leopoldomendivil.com