Compartir

Por Lourdes Aguilar

Diputados del PAN, advirtieron que mantendrán su lucha para que el gobierno federal, frene su intención de cerrar las estancias infantiles del país y reconsidere la importancia que estos sitios tienen para las familias mexicanas, y advirtieron que acudirán ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Exigieron al gobierno de López Obrador respete las instituciones del país, sobre todo los programas sociales que se conformaron para coadyuvar con el apoyo del desarrollo del país.

El presidente del PAN, Jorge Romero, dijo que es una pena que tengamos un presidente que no escuche y no concilie, y que los mexicanos requieren de un Presidente que brinde mejores y mayores condiciones de bienestar.

Dijo que la decisión de cerrar las estancias infantiles, es inaceptable, porque con ello deja de cumplir con el respeto a las familias, o al poder judicial, porque se pasa de la ilegalidad al estado de “chueco”.

Por lo que advirtieron que ante la falta de atención por parte del gobierno federal para que se restablezca el servicio de las estancias infantiles, acudirán a otros a la corte Interamericana de Derechos Humanos, para hacer valer esta petición.

Redimensionar imagen