Compartir

FOTO FRANCISCO GEMINIANO

Lucero presentó su nuevo álbum digital Lucero Brasileria. Detalló que editará un nuevo disco este año, también ofrecerá un concierto el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional, y realizó la presentación de su nueva línea de zapatos que esta vez también incluirá una colección de bolsas.

Sobre su nuevo álbum cabe destacar que la artista ha decidido incursionar en el género regional mexicano, así lo demuestra en su tema Me deshice de tu amor.

Al respecto Lucero comentó “estoy súper contenta porque este disco nuevo es de banda sinaloense aunque tiene un toque sierreño, y vuelvo a trabajar con Luciano Luna, que es el productor de este disco como sucedió en los dos anteriores que eran de banda”.

Sobre su nuevo línea de zapatos y bolsas externó que “es un sueño hecho realidad, hace muchos años muchas mujeres se acercaban a mí y me preguntaban que marcas usaba de ropa y me di cuenta que a muchos mujeres les gustaba mi estilo y mi imagen, y después de mucho tiempo de pensarlo, empecé a pensar en la idea de sacar mi propio marca”, así es como surgió todo este proyecto que cada día luce más consolidado.

Redimensionar imagen