Compartir

Al día de hoy, la plataforma cuenta con más de 4,000 agencias en México y Colombia que se benefician de todas las ventajas de pertenecer a la red global más innovadora del sector.

Travelinn es un modelo de negocio innovador que busca ofrecer siempre los mejores beneficios a los agentes de viajes.

Travelinn, B2B de PriceTravel Holding con atención exclusiva a más de 4,000 agencias de viajes en México y Colombia, reúne a más de 300 agentes en su Seminario Anual con el fin de dar a conocer las novedades y funcionalidades de esta plataforma novedosa e integral.

Esta importante unidad de negocio del  grupo, brinda el soporte y las herramientas necesarias a todos aquellos agentes de viajes especializados para que siempre estén a la vanguardia y esto les permita fidelizar a sus clientes e incrementar sus ventas.

En este evento anual, se presentó la nueva funcionalidad de Sistema de Apartado, el cual tiene como finalidad que el cliente pueda poner en espera su paquete de viaje con un pago mínimo inicial para posteriormente liquidar el resto. De esta forma, el agente podrá garantizar una la tarifa de la reservación, ofreciendo así una mayor seguridad a los clientes, ya que su viaje quedará confirmado desde el momento en que se haga la reserva mediante este sistema.

“Travelinn se ha caracterizado siempre por mantenerse en constante innovación. Hemos desarrollado diversas herramientas y acciones que permiten volver el proceso de reservas más rápido y eficiente. Con este mismo objetivo y conscientes de las necesidades de nuestros agencias, es que ahora presentamos este sistema como un beneficio extra” comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Esta nueva funcionalidad permitirá impulsar las ventas de las agencias afiliadas, pues los viajeros podrán realizar compras de paquetes sin la necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero en una sola exhibición. Al momento de realizar su reservación, se le notificará cuando es la fecha límite de pago y de esta forma los clientes tendrán tiempo de liquidar el total sin la preocupación de perderse la experiencia de viaje.

“Estamos buscando y trabajando constantemente por implementar nuevas mejoras a nuestra plataforma, no sólo en materia de tecnología, sino en la integración de más productos diferenciados y  herramientas que faciliten el trabajo de nuestras agencias afiliadas, para que estos aseguren siempre un excelente servicio al cliente” concluyó Juan Socas.

Travelinn ofrece a los agentes una amplia gama de productos, servicio 24/7, diversas formas de pago, tecnología de punta y comisiones garantizadas, todo esto, respaldado por PriceTravel Holding, el grupo turístico multicanal más reconocido en México y Latinoamérica.

Redimensionar imagen