Compartir

Hoteles City Express, empresa líder en el desarrollo, construcción y administración de hoteles, se complace en anunciar que LLYC México es su nueva agencia de relaciones públicas para México y Latinoamérica, mercado en el cual la compañía hotelera mexicana ve potencial de crecimiento.

LLYC México será la agencia encargada de fortalecer al área de Relaciones Públicas de la cadena hotelera con mayor cobertura en México, así como en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación.

“Hoteles City Express busca reforzar el posicionamiento de sus cinco marcas en México, así como impulsar su presencia internacional en los tres países de Centro y Sur América en los que opera: Colombia,Chile y Costa Rica. LLYC México es el aliado ideal para alcanzar los objetivos de la cadena al ser una firma consolidada”, señaló Mónica Narro, Subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express.

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, asuntos públicos y gestión de la reputación en habla hispanoportuguesa, que abrió sus oficinas en México en 2007 y desde entonces ha demostrado un crecimiento permanente con su apuesta por la innovación, lo que en 2019 y 2020 le ha valido el reconocimiento como la Mejor Consultoría de Comunicación de México, de acuerdo con el ranking de la Revista Merca 2.0.

“En LLYC México apostamos por la especialización y entendemos la comunicación como una herramienta de gestión de resultados para la reputación y el negocio de nuestros clientes. Nos entusiasma trabajar con la cadena hotelera con mayor crecimiento en el mercado mexicano”, puntualizó Anel Hernández, líder del área de Turismo de LLYC México.

Hoteles City Express enfrentará los retos del contexto actual y el inicio del 2021, de la mano de LLYC México, siempre priorizando la innovación y el pensamiento estratégico, contribuyendo a la necesaria reactivación turística.

Redimensionar imagen