Compartir

Por sexto año consecutivo, PriceTravel Holding se posicionó dentro de las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo a Great Place to Work, el ranking global que identifica y certifica a las empresas como lugares de alto nivel para trabajar.

Este reconocimiento es sumamente importante para cualquier organización, ya que esto es símbolo de que la empresa distinguida cuenta con una filosofía laboral bien diseñada y comprometida con el nivel de vida de sus colaboradores.

“En especial este año significó mucho para nosotros recibir el reconocimiento; hemos estado en el ranking ya por mucho años, pero los tres últimos hemos subido nuestra posición. La tarea no ha sido fácil, las nuevas generaciones buscan empresas inclusivas donde puedan desarrollar una carrera y a la vez tener una calidad de vida, en PriceTravel Holding lo estamos logrando.”, comentó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de PriceTravel Holding.

En la certificación de GPTW el “Trust Index” es el punto de partida para quienes están interesados en construir un excelente lugar de trabajo y mide con precisión el nivel de confianza de la organización, este año PriceTravel Holding subió su “Trust Index” en diferentes dimensiones, coincidieron totalmente con el instituto al señalar que los individuos necesitan sentirse aceptados, entendidos, apreciados y contentos con la relación que mantienen en su área de trabajo.

Este año el corporativo se posicionó en el lugar 58 de la categoría de empresas de 500 a 5 mil colaboradores; sin duda, resultado de los altos niveles de confianza de sus colaboradores, quienes en su mayoría dicen sentirse orgullosos de pertenecer a una empresa que trabaja fuertemente en programas encaminados al crecimiento profesional y a la equidad de igualdad.

“Agradecemos a todos los profesionales que conforman esta gran organización y nos enfocamos cada día en contribuir para que este espacio de trabajo, sea un espacio de colaboración y aprendizaje continuo, lo cual sin duda se ve reflejado en el servicio a nuestros clientes”, concluyó Claudia.

La compañía logró subir 3 posiciones dentro de este ranking, comparado con los resultados del año anterior, al pasar del lugar 61 al lugar 58; además fue reconocida en el salón de la fama por conservar el distintivo por 6 años.

Redimensionar imagen