Compartir

Ofrecerá más de 400 promociones exclusivas para los asistentes al evento, con descuentos de hasta 75 por ciento en hoteles y 2 x 1 en tours, entre otras ofertas.

Ahora será más fácil disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya que habrá posibilidad de pagar hasta en 24 meses sin intereses con los bancos participantes.

La agencia de viajes online PriceTravel participa en una edición más del Outlet Viaja y Vuela, la cual se lleva a cabo desde hoy hasta el 12 de mayo, en el World Trade Center de Ciudad de México.

Durante este evento, que es considerado como el outlet de viajes más grande México, PriceTravel.com contará con más de 130 posiciones de ventas, para atender a miles de personas que próximamente estarán disfrutando de unas vacaciones inolvidables, además de que ofrecerá más de cuatrocientas promociones exclusivas.

Éstas contemplan descuentos de hasta 75 por ciento en tarifas de hoteles, 2 por 1 en tours, hasta 3 por 2 en circuitos, mientras que los niños podrán viajar gratis cruceros; todo esto y más hasta a 24 meses sin intereses con los bancos participantes.

“Estamos muy emocionados de participar una vez más en este importante evento y poder brindar a nuestros clientes las mejores promociones en paquetes vacacionales, boletos de avión, hoteles, tours, circuitos, traslados y cruceros en México y el resto del mundo”, comentó Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding.

De acuerdo con los registros de la agencia de viajes en línea, los destinos de playa más vendidos en la edición anterior fueron: Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Los Cabos y Riviera Maya, mientras que los de ciudad fueron Mérida, Chiapas, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

En tanto, los destinos internacionales más vendidos fueron Orlando, Nueva York, Las Vegas, La Habana y Punta Cana, y por supuesto destinos como Toronto y Montreal, con los que PriceTravel.com tiene un gran compromiso en cuanto a promoción se refiere.

Además, la compañía logró un incremento en ventas a doble dígito contra el evento anterior, por lo cual para esta próxima edición se espera un crecimiento de al menos veinte por ciento, confirmó Mariano García.