Compartir

Orlando, Florida, a 21 de enero 2021. Recién llegado y muy esperado  en la escena hotelera de Orlando, el TRYP by Wyndham Orlando es el hotel más nuevo de la ciudad y el primer hotel TRYP by Wyndham en llegar a Orlando. Se encuentra ubicado en la famosa I-Drive, en el corazón de Orlando, y a solo minutos de los parques temáticos más grandes del mundo, incluidos Universal Orlando, SeaWorld® Orlando y Walt Disney World. Los huéspedes también encontrarán campos de golf de primer nivel, museos, restaurantes locales y tiendas cercanas.

Conocidos por su ubicación en algunas de las ciudades más emocionantes del mundo como Abu Dhabi, Brisbane, Estambul, Barcelona, Ciudad de México, Sao Paolo y Nueva York, los hoteles TRYP by Wyndham están impregnados de espíritu local, lo que permite a los huéspedes descubrir la cultura individual de cada destino. Desarrollado al igual que las acogedoras habitaciones de TRYP by Wyndham Orlando, el exclusivo restaurante de tapas y el gastropub del hotel, llamado Gastro 539, sirve cervezas artesanales locales de las cervecerías cercanas diseñadas para satisfacer todos los gustos de los huéspedes.

Entre las 98 elegantes y modernas habitaciones de TRYP by Wyndham Orlando se encuentran 22 habitaciones familiares, que ofrecen espacio adicional para esparcirse junto con literas para niños y una cama más grande para los padres. Los huéspedes más activos apreciarán la exclusiva Habitación Fitness del hotel, que cuenta con una bicicleta estática personal en el cuarto. Además, todas las habitaciones y suites reflejan la energía de la ciudad con pequeños detalles como alfombras en los pasillos con el mapa de la ruta 1-4 de Florida que lleva a los huéspedes a su habitación, junto con letreros vibrantes que muestran las atracciones clave de los parques cercanos.

“Orlando se trata de familia, amigos, diversión y creación de recuerdos, que es lo que da vida a nuestro TRYP by Wyndham Orlando. TRYP tiene todo que ver con nuestra ciudad. Estamos dando la bienvenida a los huéspedes, ya sea que quieran visitar parques temáticos, comprar o simplemente darse una escapada de fin de semana ”, dijo Diana Saumell, Gerente General del TRYP by Wyndham Orlando. «TRYP ofrece todas las comodidades que esperan nuestros huéspedes, así como los toques especiales que hacen que nuestra hospitalidad y nuestro servicio genuino se destaquen por encima del resto».

El hotel es propiedad de Riviera Point Invest + Develop y será administrado por C&W Hotel Management Company. Riviera Point Invest + Develop es un desarrollador experimentado y prolífico con un historial exitoso de completar más de 1.3 millones de pies cuadrados de bienes raíces comerciales financiados con fondos EB-5 y capital privado de inversionistas extranjeros que buscan proteger y hacer crecer su capital. Bajo el programa de visa de inversionista EB-5, los inversionistas extranjeros pueden invertir al menos USD $ 900,000 en proyectos de creación de empleo a cambio de su permiso de trabajo. Riviera Point es considerado un pionero del sur de Florida en el desarrollo de propiedades comerciales utilizando financiamiento EB-5, y construye edificios de oficinas y hoteles suburbanos de tamaño medio en Florida y el sureste de los Estados Unidos. La empresa es responsable de cada paso del proceso de construcción, incluida la adquisición de terrenos, el diseño y las aprobaciones gubernamentales.

“Hasta hace poco, los inversores latinoamericanos percibían a Orlando como un destino para visitar los parques temáticos y divertirse”, dijo el presidente y director ejecutivo de Riviera Point, Rodrigo Azpurua. “Los inversionistas están comenzando a ver esta ciudad como un destino viable para su capital, en parte, gracias a la enorme cantidad de inversión pública y privada que se está invirtiendo en la región para adaptarse al crecimiento. Los inversores latinoamericanos quieren ser parte de la expansión de la ciudad. Estamos encantados de ver la respuesta positiva de nuestros socios en México, Colombia, Argentina, Brasil y otros países de América Latina para participar en proyectos como el de TRYP by Wyndham Orlando ”.

Anteponiendo la Salud y la Seguridad
TRYP by Wyndham Orlando está comprometido con la salud y la seguridad de todos los huéspedes y miembros del equipo. Desde que abrió sus puertas, el hotel se adhirió a pautas específicas diseñadas para enfrentar los desafíos actuales presentados por COVID-19. Entre ellos, el hotel sigue las pautas de «Safe Stay» de la American Hotel & Lodging Association (AHLA), que se basan en la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de E.U.A. Además, el enfoque de 360 ​​grados del hotel en todos los departamentos cumple los requisitos establecidos por la iniciativa global Count on Us de Wyndham Hotels & Resorts. Al hospedarse en el TRYP by Wyndham Orlando, los huéspedes pueden esperar:

  • Limpieza y desinfección frecuentes de áreas de alto contacto con desinfectantes de grado hospitalario aprobados por la EPA, incluido el uso de rociadores electrostáticos.
  • Recubrimientos faciales obligatorios para los huéspedes y el personal en todas las áreas públicas interiores.
  • Toallitas desinfectantes gratuitas con la llave de acceso al hacer el check-in.
  • Desinfectante de manos de tamaño viaje de cortesía para cada habitación.
  • Mejores medidas de distanciamiento social en los espacios públicos.
  • Espacio de reuniones con diseño actualizado para apoyar el distanciamiento social y a los asistentes virtuales.

Para obtener más información o para reservar una estadía, visite TRYP by Wyndham Orlando en línea o llame al (407) -315-7500. Asegúrese de seguir a TRYP by Wyndham en Facebook, Instagram y Twitter.

Redimensionar imagen