Compartir

Para los que gustan de los cortes de carne, la música en vivo y la cerveza; llega al puerto de Acapulco el Asado Music-Fest Acapulco.
La cita es del 17 al 19 de mayo en el Jardin Incanto disfruta del rico clima de Acapulco y de una jugosa carne asada.

Un evento único en esta ciudad, donde podrás comer todo lo que puedas con tortillas a mano, puedes acudir con toda tu familia ya que contará con amplio estacionamiento y area de juegos para los niños.

Más de 25 chef integrantes de la Federación Mexicana de Parrilleros y cocineros internacionales participarán en la primera edición del asado Music Fest que se realizará en Acapulco del 17 al 19 de mayo.

El Secretario de Turismo municipal, José Luis Basilio Talavera informó que el evento se realizará en la zona Diamante de Acapulco en el Jardín Incanto y se espera una derrama económica de dos millones de pesos.

“Acapulco está abierto a recibir a todos ellos y darles además apoyo, logística, promoción y seguridad es lo que nos corresponde como gobierno municipal, yo creo que vamos a tener un buen repunte en la ocupación hotelera en lo que se refiere también la afluencia de turistas y la derrama económica”, indicó Basilio Talavera.

Las organizadoras dieron a conocer que en este evento Asado Fest también habrá cuatro bandas de música grupera y rock, por ello, se esperan entre 800 y mil 200 personas diarias.


Redimensionar imagen