Compartir

Mucho más que gafas, experiencia y libertad. Eso es lo que Hawkers, la prestigiosa marca española de gafas de sol, presenta con el proyecto llamado DOGMA, y por primera vez se llevará a cabo en México.

“Hawkers Dogma se trata de una filosofía de vida, una doctrina que representa los valores, las creencias y las actitudes de la marca y su forma de ver y vivir la vida.” comentó Ximena Guzmán, Head of Offline Marketing de Hawkers Group.

Es así como este proyecto consistirá en una experiencia exclusiva en la que un grupo de 19 influencers internacionales y nacionales como, Jessica Goicoechea, Daniel Illescas, Sergio Carvajal, Mario Ruiz, Mario Bautista, Alejandra Treviño, entre otros, podrán tener la oportunidad de vivir la filosofía Hawkers Dogma.

Esta experiencia se llevará a cabo durante un viaje del 11 al 15 de diciembre por la Riviera Maya, donde a través de diferentes actividades y experiencias, los influencers podrán ser testigos de la filosofía de vida Hawkers Dogma que consiste en rendir culto a la libertad, al inconformismo, a la perseverancia y a un estilo de vida sincero y auténtico donde la diversión prevalece por encima de todas las cosas.

México es nuestro segundo mercado más potente a nivel mundial, por lo que estamos muy ilusionados de traer Hawkers Dogma a la Riviera Maya y poder vincular los valores de la marca con la autenticidad de la cultura mexicana. Esta vez contamos con un diverso grupo de influencers de España y Latino América, que estamos seguros compaginarán con el ADN de la marca y que al final de la experiencia “will join the faith” Comentó Ximena Guzmán.

Hawkers Dogma seguirá sorprendiéndonos, porque así es como se construyen marcas que pasan por el corazón.

Redimensionar imagen