Compartir

‘Canelo’ Álvarez acepta que estuvo “fuera de lugar” y se disculpó con Messi y Argentina: “Me dejé llevar por la pasión”, señaló en sus redes sociales.

La disculpa se da luego de que El Canelo criticó al futbolista argentino por supuestamente patear una playera de la selección mexicana y amenazarlo con pegarle.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», escribió Álvarez en Twitter.

En dicha polémica, se vieron involucrados el exfutbolista Kun Agüero y el mexicano Miguel Layún, quienes le explicaron al boxeador que el dejar la camiseta en el suelo es una práctica común en el fútbol y no había ninguna falta de respeto por parte de Messi en los festejos de Argentina tras el triunfo de Argentina contra México en Qatar 2022.

El Canelo Álvarez tras ver dicho video, mostró su enojo con el 10 argentino al considerar que había sido una falta de respeto lo hecho por él en el vestidor, por lo que incluso lanzó una amenaza contra el jugador del PSG, diciendo «le rogara a Dios que nunca se lo encuentre».