Compartir

Eiza González reescribe las reglas del juego… inspirada en María Félix protagoniza la portada de Vogue México y Vogue Latinoamérica.

Eiza González– la actriz mexicana que se ha convertido en una estrella en ascenso, protagoniza la portada de ambas ediciones, evocando el allure de María Félix, que es uno de los sueños que tiene: protagonizar y dirigir una historia inspirada en La Doña, mientras reescribe el discurso de las mujeres latinoamericanas en Hollywood.

Eiza González- la actriz mexicana que se ha convertido en una estrella en ascenso, protagoniza la portada de ambas ediciones, evocando el allure de María Félix, que es uno de los sueños que tiene: protagonizar y dirigir una historia inspirada en La Doña, mientras reescribe el discurso de las mujeres latinoamericanas en Hollywood.

Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”.  -Eiza González para Vogue México y Vogue Latinoamérica

A %d blogueros les gusta esto: