Compartir

En Puerto Vallarta se realizará el próximo 18 y 19 de mayo uno d elos eventos com mayor adrenalina: Saltos acrobáticos en bicicleta, velocidad y destreza.

Naturalmente que son cosas que podrán presenciar en el Down Puerto Vallarta 2019 este 18 y 19 de mayo; por tercer año consecutivo los mejores riders del mundo se reunirán para dar un sorprendente espectáculo a más 20,000 espectadores en el Malecón de Puerto Vallarta.

 Para todos los amantes del ciclismo y los que deseen sorprenderse con lo mejor del Downhill, Slopestyle y Freestyle, tendrán que vivir este impresionante circuito urbano, donde habrá saltos que te robarán el aliento.

Un evento para que toda la familia se divierta y disfrute también los escenarios paradisiacos de Puerto Vallarta. El recorrido consta de 900 metros, comienza en la cima del Mirador del Cerro de la Cruz, hasta el Malecón, donde los atletas descienden con sus bicicletas por la montaña, pasando entre senderos y calles, hasta llegar a las mega rampas donde se lucen con sus mejores acrobacias de gran altura.

El estilo de los mejores riders del mundo, sus técnicas y osadía, hacen de este evento algo único, por ello, cada año son más aficionados que se reúnen en una de las mejores pistas de downhill urbano.

Si no has asistido al Down Puerto Vallarta, esta es tu oportunidad, ¡trae a tus amigos y familiares! Puedes imaginarlo pero nada como vivirlo… El Mejor Truco de ciclismo te espera con El Plan En Puerto

Redimensionar imagen