Compartir

El concierto «Brasicana & Mexileira» de Denisse de Kalafe fue un recorrido por los éxitos de la cantante, con arreglos que combinaron elementos de samba y bolero, y hasta mariachi.

La intérprete de “Señora, señora” se presentaró en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con un espectáculo que cumplió su promesa de ofrecer una fusión de música mexicana y brasileña, con canciones que reflejaron la identidad de la artista como brasileña radicada en México.

El concierto de Denise de Kalafe  puede describirse como un viaje musical entre Brasil y México, donde el Corcovado se encuentra con el Iztaccíhuatl.

Denisse fue acompañada en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con un ballet de cuatro bailarines y un grupo de mariachis compuesto por catorce mujeres, en lo que fue también calificado como un buen regalo para el Día de las Madres.

Tras ocho años de ausencia y en la víspera de su concierto, la cantante compartió un comunicado, la cantautora compartió: “fueron ocho años de ausencia de mi público sin que yo lo haya querido; fue contra mi voluntad, pero fue necesario. Los primeros cuatro años fue por la ruptura de un gran amor, de una relación que duró 20 años, ese dolor no quería pasárselo al público”.