Compartir

La marca de turismo Visit Nayarit promoverá el turismo en la región de Nayarit, México, como un destino para los fanáticos de la NBA con el histórico anuncio de hoy de que se ha convertido en un Destino Turístico Oficial de los Los Angeles Lakers.

La campaña centrada en los fanáticos, en colaboración con Visit Nayarit, creará oportunidades para que los seguidores de los Lakers conozcan la región de Nayarit, México, al tiempo que apoya la creciente campaña de Visit Nayarit para promover los viajes y el turismo en la región para los fanáticos de los equipos de la industria deportiva de los EE. UU.

“Los Los Angeles Lakers son una de las marcas más prestigiosas en el deporte. Al trabajar con los Lakers, promoveremos la región de Nayarit como un destino de vacaciones y viajes para sus fanáticos.

Estamos emocionados con esta histórica colaboración”, dijo Juan Enrique Suárez del Real Tostado, Secretario de Turismo del Estado de Nayarit. El mercado de Los Ángeles es la fuente principal de viajeros para el estado de Nayarit, con 3 a 4 vuelos diarios hacia el Aeropuerto de Bahía de Banderas.

La relación ofrece a la región de Nayarit una visibilidad sin precedentes en el área de Los Ángeles y brinda oportunidades de interacción con los fanáticos tanto dentro como fuera del Crypto.com Arena, donde los Lakers juegan sus partidos de la NBA como locales.

Como destino turístico oficial, Visit Nayarit tendrá una fuerte presencia durante los juegos en casa de los Lakers, con espacios de marca que serán prominentes dentro de la arena, en la cancha y en transmisiones televisivas. Además, se compartirá contenido en el canal de Instagram de los Lakers.

El patrocinio también incluye hospitalidad, boletos, promoción regional a través de co-branding y otras oportunidades de interacción con los fanáticos. Los seguidores de los Lakers tendrán la oportunidad de conectarse con la marca de turismo Visit Nayarit de maneras únicas e inolvidables.