Compartir

Para los huéspedes que buscan una experiencia de atención única, rodeados de un ambiente que convine el lujo y la tradición local, ahora pueden reservar en el nuevo Esplendor by Wyndham San Luis Potosí Monarca,  que se integra a los casi 10 hoteles de la marca en todo Latinoamérica.

Esplendor by Wyndham San Luis Potosí Monarca busca elevar la estadía de cada uno de sus huéspedes a través de auténticos espacios rodeados de naturaleza y arte.

Los viajeros de placer y negocios podrán disfrutar de una de las 62 modernas habitaciones totalmente equipadas del Esplendor by Wyndham San Luis Potosí Monarca, realizar una reunión en alguno de los 3 salones de reuniones con capacidad para 60 personas, o bien, aprovechar sus amenidades como el business center, piscina al aire libre, spa y gimnasio abierto las 24 horas. 

Por otro lado, cuenta con su propia oferta gastronómica a través de su Restaurante Santuario, con servicio de desayuno, comida y cena, en donde ofrece platillos de fusión de cocina mexicana; además de la Cafetería Monarca, con opción para desayuno y comida.

Los hoteles Esplendor by Wyndham están diseñados para que los huéspedes puedan experimentar la historia y el arte en primera persona, esto gracias a que los espacios comunes de sus hoteles están decorados por obras de artistas locales, descubriendo la creatividad en ambientes destacados donde convive lo clásico y lo moderno.

Para los huéspedes que deseen disfrutar de una estadía completamente diferente en San Luis Potosí, y como promoción por apertura, podrán reservar a partir de hoy, y hasta el 31 de diciembre de este año, con 15% de descuento. Esto para viajar hasta el último día de la promoción.

Esplendor by Wyndham San Luis Potosí Monarca se encuentra a tan solo 20 minutos del centro histórico de la ciudad y a 17 km del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.

Asimismo, los huéspedes podrán descubrir a tan solo unos minutos del hotel la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, El Museo Nacional de la Máscara, Teatro de la Paz, el Centro Comercial “The Park”, entre otros atractivos del destino.