Compartir

Con un ensamble de 30 bailarines, además, de artistas aéreos y músicos en vivo, llega a partir del 28 de agosto  próximo Alberto, el Musical al Foro Codere, en el Hipódromo de las Américas.

Inspirada en las letras del “Divo de Juárez”, la historia sin ser una historia biográfica presenta nueve relatos entrelazados por un personaje sin género llamado Tentador, interpretado por Lisset, y contará con 17 temas, siete cambios escenográficos y músicos en vivo, cobijada con una extraordinaria producción jamás vista en México.

Los protagónicos serán Ernesto D’Alessio, Kalimba, Jass Reyes (Playa Limbo), Lisset, Armando Hernández, la drag Taiga Brava, Michelle Rodríguez, Manuel Vera y Santaella, antes Jas Devael —presunta expareja de Juanga—, todos dirigidos por Pedro Damián.

No se trata de una narrativa biográfica, es simplemente la utilización de su catálogo y con lo cual por la obra musical, que se tiene, se inspiró para desarrollar todo el guion y todo el desarrollo. El nombre es absolutamente circunstancial

Bajo la producción de: Eitan Téllez, Avi Arvizu y Cynthia Barrios.

ELENCO PRINCIPAL:

*Ernesto D’Alessio*

*Lisset*

*Kalimba*

*Armando Hernández*

*Michelle Rodríguez*

*Jass Reyes (Playa Limbo)*

*Santaella (Jas Devael)*

*Taiga Brava (Draga Top)*

*Manuel Vera*

Con la participación de:

*Pedro Damián*

*Lic. Guillermo Pous*

*Gustavo Matta*