Compartir

La Formula E y Hackett Sport han anunciado hoy que la marca de moda premium renovará su asociación con el ABB FIA Formula E World Championship para la Temporada 11.

Tras un exitoso año inaugural que incluyó activaciones en todo el mundo en algunos de los lugares más emblemáticos de la Formula E, el proveedor de ropa y accesorios de alta calidad volverá a suministrar uniformes y otras prendas a todo el personal de la Formula E, incluyendo la organización de sus propias activaciones de marca a lo largo del calendario de la Temporada 11.

Al igual que la Formula E, AWWG (Hackett Sport) también es muy consciente de la necesidad de una transformación sustentable para reducir el impacto medioambiental y social de la producción y el consumo de moda. A través de su propio Viaje Sustentable, está dando pasos para avanzar y abordar sus impactos más urgentes sobre el medio ambiente, las personas y la economía.

El calendario de la Formula E hasta la fecha, comienza en São Paulo el 7 de diciembre de 2024, antes de 16 carreras en todo el mundo, incluido el regreso a Miami y Yakarta, carreras dobles en Mónaco, Tokio y Shanghái antes del final de temporada en Londres el 26 y 27 de julio de 2025.

Hackett London lanzó Hackett Sport en 2023, creando una gama premium de ropa deportiva para aquellos que viven estilos de vida activos y abrazan el estilo contemporáneo . Conocida por sus diseños refinados y materiales de alta calidad, Hackett Sport encarna a la perfección la elegancia británica con una estética contemporánea, ofreciendo flexibilidad, versatilidad y movimiento sin restricciones, características esenciales para los empleados de la Formula E activos en circuitos urbanos de todo el mundo.

La gama Hackett Sport incluye prendas de alto rendimiento confeccionadas en tejidos técnicos, como chaquetas, chalecos, pantalones, tops, equipaje personal y otras prendas activas.

Hackett tiene una larga relación con el mundo del deporte, establecida desde el lanzamiento de la marca hace más de 40 años. Tiene una conexión especial con el automovilismo, con el piloto británico Jenson Button, colaborador de la marca desde hace mucho tiempo.

Tiziana Di Gioia, Directora de Ingresos de la Formula E, declaró:

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Hackett London a la Temporada 11, basándonos en un primer año de éxito que ha mostrado nuestra alineación en temas de innovación, estilo y sustentabilidad. A medida que la Formula E sigue ampliando su calendario y los destinos de sus carreras emblemáticas, la marca contemporánea Hackett Sport se presentará a nuestros cientos de millones de fans ambiciosos y con visión de futuro de todo el mundo».

Mark Blenkinsop, Director de Marketing de AWWG, comentó:

 «Hackett Sport fue creada para aquellos que viven vidas activas y dinámicas, y nuestra asociación con la Formula E refleja esto perfectamente. Estamos entusiasmados de apoyar un deporte que encarna el rendimiento, la precisión y el progreso, al igual que nuestra marca lo hace con cada pieza que creamos».