Holley Performance Brands (NYSE: HLLY), líder en soluciones de alto rendimiento para el mercado de accesorios automotrices, anunció la llegada a México de su amplio portafolio de productos y plataformas de primera calidad. Esta estratégica responde a la fuerte demanda del mercado por parte de una comunidad de entusiastas apasionados y en rápido crecimiento, y refuerza el compromiso de Holley con el crecimiento internacional de Holley y sus marcas icónicas.
La compañía está ingresando a México de forma gradual, comenzando con su segmento de consumo de Pickups y Todoterreno, que abarca Jeeps, Ford Broncos, pickups medianas y otros vehículos altamente personalizados en la región. Productos y soluciones de plataformas de marcas reconocidas como ADS, Baer, Edge, DiabloSport, Flowmaster, Superchips, Holley, ACCEL y MSD ya están disponibles en México a través de distribuidores autorizados, incluyendo las sucursales de Auto Zone, así como a través de talleres mecánicos.
“Nuestra visión es ser el líder mundial indiscutible en soluciones de rendimiento automotriz, y nuestra expansión a México es un paso importante en ese camino”, afirmó Matthew Stevenson, presidente y director ejecutivo de Holley Performance Brands. «México cuenta con una sólida base de entusiastas con un profundo interés en hacer que sus vehículos sean más rápidos, seguros y divertidos de conducir. Con esta expansión, estamos haciendo más accesibles nuestras soluciones líderes en la industria, a la vez que ampliamos nuestra presencia en un mercado internacional clave».
La llegada de Holley a México se realizó oficialmente el 1 de febrero con un evento en Monterrey, Nuevo León, México, al que asistieron distribuidores, talleres mecánicos, entusiastas y la dirección de Holley Performance Brands. Para impulsar su creciente presencia en nuestro país, Holley ha lanzado un sitio web y redes sociales, y se está asociando con influencers clave, organizando activaciones y apoyando eventos regionales para fortalecer aún más su compromiso con la comunidad local de entusiastas.
“Existe un entusiasmo global por nuestros productos y marcas, y el entusiasmo inicial de esta expansión es prueba de ello”, afirmó Osvaldo Gallegos, vicepresidente de la División de Camiones Modernos y Todoterreno de Holley Performance Brands. «Esto es más que una simple expansión de mercado. Es un gran ejemplo de cómo estamos cumpliendo nuestra misión y facilitando que más entusiastas construyan los vehículos de sus sueños».
Holley planea lanzar su portafolio de productos Muscle Nacional en México a finales de esta primavera, incluyendo marcas de alto rendimiento como AEM, Mr. Gasket y Holley EFI. A continuación, se lanzarán sus marcas de Seguridad y Competición a finales de este año, incluyendo Stilo, Simpson, RaceQuip y Hans.