Compartir

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los diputados de Morena no irse a las nubes y estar siempre cerca de la gente, durante el primer día de la reunión plenaria de ese grupo parlamentario.

Así lo informó el diputado Porfirio Muñoz Ledo, en declaraciones a la prensa, al término del encuentro de diputados morenistas –en el Hotel Hilton de la Ciudad de México–, para definir su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones, que inicia el 1 de septiembre.

Cuestionado por la prensa sobre lo que comentó el Presidente de la República, Muñoz Ledo señaló: “si yo resumiera en una frase lo que Andrés nos dijo sería: nunca irnos a las nubes, siempre estar cerca de la gente. No hacer como el antiguo régimen, porque el hábito no hace al monje”.

“Lo dicho por Andrés, creo que fue un llamado muy oportuno, un llamado a no perder tierra y a no dormirnos en nuestros laureles”, agregó.

El diputado subrayó que el titular del Ejecutivo federal también “hizo un llamado muy fraternal a que apretemos el paso en este año definitivo para la transformación del país”.

Comentó que, además, López Obrador criticó el oportunismo y el arribismo, recordando que Morena “es un partido de principios”.

“Estamos en una política de principios. Un partido es una cosa fluida, es un órgano vivo donde hay posiciones, donde hay, desde luego, cargos diversos. Nos invitó a estar como siempre, en una política de principios”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: