Compartir

La textura crujiente y sabor de algodón de azúcar de los macarrones inspirados en Las Chicas Superpoderosas, serie animada que sigue conquistando generaciones, está esperando a todos sus fans en Nutrisa, pero solo por tiempo limitado.

La edición especial de crujientes, deliciosos y coloridos macarrones, uno inspirado en Bombón, Burbuja y Bellota, y el otro con la imagen de Mojo Jojo, se convertirán en el topping perfecto para los helados de yogurt de chicos y grandes, incluidos el nuevo sabor de temporada: maracuyá.

«En Nutrisa, siempre estamos buscando formas innovadoras y divertidas de sorprender a nuestros clientes», comenta María Fernanda Torres Gutiérrez , Marketing Manager Retail en Grupo Herdez. “Colaborar con Las Chicas Superpoderosas nos permite ofrecer una experiencia única que combina el sabor de nuestros helados de yogurt con la magia y la energía de estos personajes tan queridos».

Esta edición de macarrones solo estará disponible hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias. Cada macarrón tiene un costo de $30 pesos.