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Asociación DEC y DEC México se preparan para liderar un cambio profundo hacia un modelo más humano y colaborativo en las relaciones empresariales.

De tal forma, se posiciona como un referente en la evolución de la experiencia organizacional, donde la humanidad será la clave para el éxito empresarial sostenible, afirmó Marta Santiago, directora general en DEC México.

Señaló que la nueva DEC no solo lidera en experiencia, sino que también se erige como catalizador de un cambio fundamental: un futuro donde las conexiones genuinas y la humanidad son el motor del éxito organizacional. La Human Experience ha llegado para redefinirlo todo.

Marta Santiago destacó que con una sólida presencia en España, Chile y Argentina, DEC refuerza su liderazgo con su expansión a México, uno de los mercados más dinámicos de la región.

Esta expansión, dijo, se logra mediante una joint venture con AMEC, la Asociación Mexicana de Experiencia del Cliente, presidida por David Arconada y dirigida por ella. La alianza estratégica fortalece la red global de DEC, consolidando a México como un actor clave en el ecosistema CX de Latinoamérica.

Actualmente, DEC México cuenta con socios en sectores clave como banca, seguros, retail, transporte y tecnología, consolidando su posición como referente en estrategias Customer Centric, y reafirmando su compromiso con un entorno empresarial donde la conexión humana impulsa la competitividad.

Lo que distingue a esta transformación, dijo, es su visión holística. Mientras que el enfoque tradicional de CX se centra en el cliente, la propuesta que DEC México integra a todos los actores del ecosistema empresarial, destacando especialmente la Experiencia de Empleado (EX). Con un 95% de los CEOs reconociendo que la combinación de CX y EX son clave para el éxito empresarial, esta estrategia cobra aún mayor relevancia.

DEC México comprende que los empleados son el motor que impulsa el éxito. Su bienestar, compromiso y sentido de pertenencia son cruciales para construir relaciones auténticas y sostenibles. Esta perspectiva integral redefine el éxito organizacional y abre el camino hacia una transformación más humana.

Explicó que la nueva visión de DEC implica un compromiso firme con la innovación constante. DEC Global se posiciona como un referente en la evolución del sector, integrando tecnología, creatividad y humanización en las organizaciones. Lidera la transformación digital sin perder el enfoque humano, generando experiencias auténticas que fomentan relaciones significativas y duraderas.