Foto y texto Virginia A. Pérez Souza
El piloto mexicano Daniel Suárez presentó el casco especial que lucirá durante el NASCAR Mexico City Weekend, a realizarse este fin de semana en en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se declaró listo para poner en alto el nombre de México.
Emocionado por su participación en esta carrera que correrá por primera vez en casa, destacó que desde hace meses se ha estado preparando pues aunque no ha ganado este año en la NASCAR, en este fin de semana la neta es estar en la pelea final.
El mmomento es perfecto para mi, dijo al agregar que hace mes y medio trabaja con el simulador pues la curva 12 será una en la que se espera mucha acción y rebase.
Reconoció que no ha sido facil pues se requiere mucha perseverancia y confía en que pueda poner el nombre deMexico e alto.
Durante la conferencia, el piloto regiomontano presentó el casco que usaráel fin de semana, queno sólo refleja diversos aspectos de la cultura mexicana, sino además impulsará el espíritu de lucha que caracteriza al mexicano. Es obra del artista Juan Manuel Latapí.