Tissot, la reconocida marca suiza de relojes, presenta las novedades en relojes que llegarán a México en 2025. De la mano de Olivier Cosandier, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Tissot, la marca muestra innovadores diseños que llegarán al mercado mexicano a lo largo de este año.
Olivier Cosandier ha comentado que “Para Grupo Swatch, Tissot es muy importante porque brinda un lujo accesible y permite al consumidor descubrir la industria relojera suiza, Tissot es lujo y el lujo no se define por el precio pues no tienes que gastar miles de pesos para tener un reloj de calidad y duradero.” Asimismo, Olivier destaca la relación y el impacto de la marca con el deporte, especialmente con el basquetbol, el motociclismo y el ciclismo, mismos que además, les permiten acercarse a un público más joven.
Los nuevos modelos, pensados para hombres y mujeres, resaltan por su sofisticación, precisión y vanguardismo. Los relojes combinan la tradición relojera suiza con las últimas tendencias en diseño, incorporando elementos como materiales de alta calidad, movimientos automáticos y detalles únicos que consolidan a Tissot como líder en la industria de la relojería mundial.
Entre los modelos presentados destacan:
- Tissot Supersport NBA de 45 mm, presentado a mediados de enero.
- Tissot Moto GP T-Race, que estará llegando en marzo en sus versiones Mechanic Chronograph y Quartz Chronograph, así como 2 extensiones de la línea.
- Tissot Seastar 1000, con nuevas extensiones en sus versiones Quartz y Automatic de 40mm y 36 mm.
- Tissot PR 516, cuya versión Quartz Chronographic ya se encuentra disponible, mientras que la versión Automatic Chronograph llegará en marzo.
- Tissot PRX, con una extensión Automatic de 40 mm, versiones Quartz de 40 mm y 35 mm con esfera roja, así como nuevas versiones especialmente para mujeres con el modelo Quartz de 25 mm.
- Tissot Desir, en la versión Quartz de 28 mm, con diferentes colores y correas.
- Tissot Ballade, un nuevo reloj Quartz, en versiones 40 mm y 34 mm, ideales para todos los gustos.
Además, Tissot enfatiza su compromiso con la calidad y precisión suiza, características que han consolidado su presencia en México y que le ha permitido continuar expandiéndose en el país con nuevas colecciones que se alinean con las preferencias del consumidor mexicano, siempre ofreciendo lo mejor.