Compartir

Puebla, Puebla – En un acto oficial encabezado por La Unión de la Industria Litográfica de México A.C. (UILMAC), se anunció que la ciudad de Puebla será la gran anfitriona de la celebración del aniversario de UILMAC y de la edición número 45 del Premio Nacional de las Artes Gráficas, uno de los reconocimientos más importantes del
sector gráfico en México.


Durante la presentación, realizada por UILMAC, se destacó que la sede de este magno evento será el Museo Internacional del Barroco, uno de los recintos culturales más emblemáticos de la ciudad, reconocido por su arquitectura única y su capacidad para albergar eventos de talla nacional e internacional.

Este anuncio marca un momento significativo para la industria gráfica, ya que por primera vez este prestigioso premio se celebrará en territorio poblano, gracias a la alianza estratégica con la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, Delegación Puebla (CANAGRAF Puebla), que ha sido pieza clave para concretar la llegada del evento al estado.

El Premio Nacional de las Artes Gráficas, en su edición 45, reunirá a líderes empresariales, diseñadores, impresores, creativos y representantes de todo el ecosistema gráfico del país.


Además, será un escaparate para destacar la innovación, creatividad y calidad que caracterizan a esta industria esencial para la economía nacional.


Con esta designación, Puebla refrenda su vocación como ciudad cultural, creativa y con infraestructura de primer nivel para el desarrollo de eventos de alto impacto.