Compartir

VIRGINIA PEREZ SOUZA

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dijo que es bienvenido el diálogo de los diputados priistas que proponen cambiar el paradigma de seguridad, pues para avanzar se requiere la participación de todos.

En su vista a la Cámara de Diputados, en entrevista señaló que les acaba de decir a los diputados que por supuesto que tenemos que construir entre todos porque no hay manera de avanzar y de construir este país, si no es con la participación de todos.

 “Entonces, bienvenido el diálogo, bienvenida, sobre todo, también, y lo dijeron muy claramente, la participación de expertos, aquí hay ya varios expertos y van a manejarse estos seis foros para poder tener una posición por parte de la Cámara”, estableció.

 Asimismo la responsable de la política interior del país, agrego que “éste es un ejercicio inédito, como también es inédito el documento que presentó el señor presidente”.

Al hablar sobre el tema de la CEPAL que se presentó esta mañana en Palacio Nacional, expuso que este documento, “ por cierto buen trabajo por la titular Alicia Barcenas”, ha sido y va a ser desde luego el punto de partida para detonar el desarrollo en el sureste mexicanos y en la región norte del triángulo de Centroamérica. 

Los mandatarios de los tres países, sobre todo Honduras, El Salvador y Guatemala, por supuesto que están muy interesados en el Plan de Desarrollo que ha presentado la Cepal, por supuesto que sí, señaló.

Redimensionar imagen