Compartir

Cancún, Quintana Roo, 19 de junio de 2025. – Como parte del compromiso con el bienestar de su gente, de los animales bajo su cuidado y la experiencia que ofrece a millones de sus visitantes, The Dolphin Company ha iniciado un ajuste estratégico para fortalecer su operación y capacidad financiera a largo plazo.
Por ello, el pasado 28 de marzo se designó a dos nuevos líderes con amplia trayectoria en procesos similares: Steven Strom, quien asumió como director independiente y único miembro del Consejo de Administración, y Robert Wagstaff, quien estará al frente de la operación de la empresa durante esta etapa. Su nombramiento responde a una estrategia cuidadosamente
diseñada y respaldada por su sólida experiencia guiando a diversas compañías en contextos complejos, logrando resultados positivos y sostenibles.
Este nuevo liderazgo ha facilitado la obtención de un financiamiento por 8 millones de dólares, que permite continuar con la operación normal de los parques y centros de atención, sin afectar las actividades, el empleo, ni el servicio a los visitantes.
Este proceso también permitirá reorganizar la estructura de capital de la compañía, con el objetivo de fortalecer su posición financiera y continuar desarrollando un negocio sólido, responsable y con visión de largo plazo. Las operaciones en México y en otros países siguen activas, con los parques abiertos al público y funcionando con normalidad.
The Dolphin Company reafirma su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y con el cuidado de los animales bajo su cuidado, que seguirá siendo una prioridad. Todos los programas de atención, nutrición y seguimiento médico continúan operando con total normalidad y bajo los más altos estándares internacionales.

Con más de 30 años de historia, The Dolphin Company sigue avanzando con una visión clara: brindar experiencias memorables con un enfoque responsable hacia las personas, los animales y siempre en armonía con el medio ambiente.