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Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 95 países continúa adaptándose a la creciente demanda de los huéspedes que realizan viajes de negocios, entre lo que destaca el nearshoring.

En los últimos años ha venido creciendo este importante fenómeno económico a nivel global, en el cual México, uno de los cinco principales mercados para Wyndham Hotels & Resorts,  ha sido una pieza clave por su ubicación geográfica y sus acuerdos comerciales.

Para hacer frente a dichas oportunidades y satisfacer la demanda que deriva de este fenómeno, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su trabajo en conjunto con propietarios ubicados en diversos destinos de la República Mexicana, para optimizar la calidad en servicio que se adapte a las necesidades de los viajeros de negocios que se hospedan en hoteles pertenecientes a las diversas marcas de la compañía. 

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“Hemos visto un crecimiento en el número de visitantes y turistas de negocios en destinos como Monterrey y su zona metropolitana, que representa la tercera economía más grande de México. También está el caso de Guadalajara, importante polo industrial en México y Latinoamérica, destacado centro financiero, de telecomunicaciones, tecnología, y turismo. Y desde luego la Ciudad de México, el principal centro urbano del país”.
 

       –Gustavo Viescas, Presidente de Wyndham Hotels & Resorts para LATAMC.

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En el transcurso de este año, Wyndham Hotels & Resorts ha aperturado más hoteles que atienden las necesidades de los viajeros de negocios, entre los más recientes se encuentran: Wyndham Monterrey Ambassador Centro, con una oferta de más de 220 habitaciones; Esplendor by Wyndham San Luis Potosí Monarca, con más de 62 habitaciones; Wyndham Garden Monterrey Aeropuerto, con 206 habitaciones; La Quinta by Wyndham Reynosa con más de 90 habitaciones y Wyndham Garden Mazatlán Marina con 146 habitaciones.

Asimismo, destinos como Chihuahua, Querétaro, Estado de México, Coahuila, Guanajuato, Baja California, Puebla, San Luis Potosí y Durango, representan una importante áerea de oportunidad para el desarrollo de nuevos proyectos para la compañía.


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“El sector de viajes corporativos sigue posicionándose como un pilar en el desarrollo de los viajes y el turismo.  Esto nos permite llegar a clientes estratégicos y generar más negociaciones”.
 

-Andrés Bernal Montoya, Senior Director, Global & Field Sales, LATAMC

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La compañía destaca la importancia del nearshoring, ya que éste genera mayor tráfico de personas. Los trabajadores provenientes de diferentes partes del mundo que llegan a México demandan servicios de hotelería de diferentes segmentos: nivel alto, medio y económico.