Compartir


El Gobierno de la Ciudad de México hace un llamado a la población a estar atenta y tomar sus previsiones ante el paro nacional anunciado para este jueves por diversas organizaciones, principalmente campesinas.

Arturo Medina, subsecretario de Gobierno capitalino, dijo que en el marco del 140 Aniversario del Natalicio de Emiliano Zapata, integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC), el Congreso Agrario Permanente (CAP) y el Movimiento El Campo es de Todos tienen considerado el bloqueo de accesos carreteros a la Ciudad de México y protestas en distintas instituciones, entre ellas el Senado de la República, la Cámara de Diputados, las Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Bolsa Mexicana de Valores.

Además, añadió, se prevén marchas del Auditorio Nacional o Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución e incluso al Zócalo capitalino.

Ante este hecho, el servidor público solicitó a la población tomar sus previsiones para evitar contratiempos en sus distintos traslados.