Compartir

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal. A través su cuenta de Twitter, Sheinbaum informó que acordaron trabajar en mesas de trabajo para colaborar en temas de seguridad y capacitación.

«Estuve con Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal, a quien le agradezco la visita. Vamos a invitar a una mesa de trabajo a universidades e instituciones educativas privadas para colaborar en temas de seguridad y capacitación».

Asimismo, expresó su solidaridad a la comunidad de la Universidad del Pedregal y se comprometió a que se hará justicia en el caso del estudiante Norberto Ronquillo.

«Sobre el caso de Norberto Ronquillo le expresé mi solidaridad con la comunidad de la Universidad y mi compromiso que se hará justicia y trabajar por la seguridad de la Ciudad».

La jefa de Gobierno señaló que trabajará para trasladar el modelo de Sendero Seguro, aplicado actualmente en instituciones pública, para escuelas privadas.

A %d blogueros les gusta esto: