Compartir

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal. A través su cuenta de Twitter, Sheinbaum informó que acordaron trabajar en mesas de trabajo para colaborar en temas de seguridad y capacitación.

«Estuve con Armando Martínez, rector de la Universidad del Pedregal, a quien le agradezco la visita. Vamos a invitar a una mesa de trabajo a universidades e instituciones educativas privadas para colaborar en temas de seguridad y capacitación».

Asimismo, expresó su solidaridad a la comunidad de la Universidad del Pedregal y se comprometió a que se hará justicia en el caso del estudiante Norberto Ronquillo.

«Sobre el caso de Norberto Ronquillo le expresé mi solidaridad con la comunidad de la Universidad y mi compromiso que se hará justicia y trabajar por la seguridad de la Ciudad».

La jefa de Gobierno señaló que trabajará para trasladar el modelo de Sendero Seguro, aplicado actualmente en instituciones pública, para escuelas privadas.

Redimensionar imagen