Compartir

 
En el marco del reordenamiento de anuncios, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) acudió este miércoles, 24 de julio, a realizar el retiro de dos espectaculares en las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

El objetivo de estas acciones es resguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles en donde están instalados los anuncios, así como la seguridad de quienes transitan por el lugar.

El primero, tipo lona, se encontraba adosado en un inmueble ubicado en avenida Mariano Escobedo número 479, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

El segundo anuncio, también de lona, estaba adosado en un edificio con dirección en avenida Río Mixcoac número 342, colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez.

El personal del INVEA acudió a las direcciones señaladas para retirar los dos espectaculares en cumplimiento a resoluciones administrativas.

Se emplearon dos grúas de 130 toneladas y dos cuadrillas con personal especializado para desmontar las lonas, que posteriormente fueron trasladadas al depósito de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI).

Durante el operativo estuvieron presentes elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Del 5 de julio a la fecha, se han retirado 14 espectaculares, dos de estos (uno en la alcaldía Miguel Hidalgo y otro en Cuauhtémoc), fueron desmontados por las mismas empresas responsables.

A %d blogueros les gusta esto: