Compartir
El evento digital sirvió para conmemorar el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken este 2020 y contó con la participación de destacadas personalidades mexicanas del automovilismo como Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez y Jo Ramírez.El tiempo total de estancia de los participantes en la aplicación Hoppia sumó cerca de 1,500 horas de diversión.En redes sociales el evento generó 12.5 millones de impactos y tuvo un alcance superior a 6.3 millones de personas.
Este domingo 1 de noviembre la afición mexicana tuvo la oportunidad de disfrutar el espíritu del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken de una manera totalmente diferente a través del Virtual MexicoGP. En un evento digital sin precedentes a lo largo de 6 horas los apasionados de la F1ESTA se reunieron en la plataforma Hoppia para conmemorar la que habría sido una edición más del Gran Premio mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En agradecimiento al incansable apoyo de la mejor afición del mundo, los organizadores de la F1ESTA llevaron hasta la comodidad y seguridad de sus casas una versión única del evento en la que los participantes disfrutaron de diferentes actividades como una pista digital de go-karts, la adquisición de trajes de piloto alusivos a F1 y pláticas con destacadas personalidades mexicanas del automovilismo como Adrián Fernández, Esteban Gutiérrez y Jo Ramírez. 
 
La oferta de entretenimiento del Virtual MexicoGP fue tal que el tiempo total de estancia de los participantes en el evento sumó cerca de 1,500 horas de diversión – equivalentes a más de 62 días. Además, las interacciones de los usuarios en el evento generaron más de 37GB de información. En redes sociales, las publicaciones realizadas sobre el evento alcanzaron aproximadamente 12.5 millones de impactos y tuvieron un alcance superior a 6.3 millones de personas.
 
“Nos habría encantado estar reunidos este fin de semana celebrando nuestra F1ESTA con la incomparable afición mexicana, sin embargo, nos llena de alegría que, a pesar de las circunstancias, pudimos disfrutar del Virtual MexicoGP a la distancia. Estamos muy contentos con los resultados que alcanzamos con el evento y a la vez entusiasmados, puesto que esto marca el inicio de la cuenta regresiva para la carrera en 2021”, declaró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.
 
El Virtual MexicoGP representó el banderazo de salida rumbo a la edición 2021 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken, marcando así la primera de varias actividades que se llevarán a cabo de cara a la próxima carrera.