Compartir

La Formula E y Fox Sports México anunciaron hoy la extensión de un acuerdo multianual para transmitir el ABB FIA Formula E World Championship previo al E-Prix de la Ciudad de México de este sábado.

Fox Sports transmitirá la Ronda 3, de 16 carreras, del ABB FIA Formula E World Championship en vivo desde la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, con la práctica libre dos, la calificación y la carrera en vivo por Fox Sports 2 y 3 desde las 11:30 am CST.

Todas las próximas carreras de Formula E en el calendario más grande de la historia, más el nuevo formato de clasificación, se transmitirán en vivo en los canales lineales y digitales de Fox Sports. La temporada 8 comenzó con carreras dobles alrededor de los muros del nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO en Diriyah, Arabia Saudita, el 28 y 29 de enero, y continuará después de la Ciudad de México en ciudades icónicas del mundo como Roma, Mónaco, Berlín, Londres y Nueva York y, por primera vez, en Yakarta, Vancouver y Seúl.

Luis Maldonado, Jefe de Producto, FOX Sports México dijo:

«Estamos muy entusiasmados con la renovación de este acuerdo, la categoría está creciendo muy rápido y creemos que tiene un futuro brillante por delante. Vamos a centrar nuestros esfuerzos en promover la categoría entre nuestros fanáticos y estamos muy emocionados de tener la carrera de la Ciudad de México».

Aarti Dabas, director de medios de la Formula E, señaló:

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación extendida con Fox Sports México durante uno de los aspectos más destacados de toda la temporada de Formula E: la semana de carrera en la Ciudad de México. Todos en el ABB FIA Formula E World Championship están emocionados de dar la bienvenida a los apasionados fanáticos mexicanos de vuelta a las gradas, lo que ayudará a crear una experiencia increíble para los espectadores que vean el evento en Fox Sports México y en todo el mundo”.

Al concluir la temporada 7 (2020/21), la audiencia televisiva en vivo constituía la mayoría de la audiencia televisiva global de Formula E (62 %) por primera vez en la historia del Campeonato. La audiencia acumulada aumentó a 316 millones, un crecimiento interanual del 32 %.