Compartir

Grupo Dolphin, la compañía líder en el mundo de hábitats de especies marinas, anunció que a partir del pasado 02 de abril, el parque acuático Aquafelix, ubicado en la ciudad de Civitavecchia, Italia, forma parte de la empresa mexicana, convirtiéndose en su más reciente adquisición.

Por su ubicación privilegiada en la región Lazio, provincia de Roma a tan sólo 80 kilómetros al noroeste de esta enigmática ciudad y con una historia de más de 2000 años, Civitavecchia es considerada la principal conexión marítima del centro de Italia y escala obligada de cruceros para acceder a Roma.

Aquafelix fue inaugurado en 1995, está ubicado a una hora de Roma y recibe más de 100 mil visitantes durante la temporada de verano. Tiene una extensión de ocho hectáreas, donde los huéspedes disfrutan de las amenidades del parque como su alberca de olas, catalogada la más linda de Italia, toboganes y restaurantes, así como de divertidas actividades para los invitados de todas las edades, como espectáculos musicales. 

Redimensionar imagen