Compartir

La Ciudad de México se ha convertido en un punto neurálgico y en una parada obligada para los artistas más importantes del pop latino. Grandes exponentes internacionales como Chayanne o Alejandro Sanz; de la nueva ola musical como Adexe& Nau y Piso 21, clásicos de la balada como Lupita

D’Alessio, y el poder femenino de Yuridia y María José entre otros, se presentarán a partir de agosto y durante el resto del año en la capital.

La fiesta pop comenzará con los pioneros del urban pop en Latinoamérica, Piso 21,quienes ofrecerán un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembrecomoparte de su gira Adrenalina World Tour. Por si fuera poco, los compositores y cantantes José Luis y Raúl Ortega, mejor conocidos como Río Roma, llegarán con sus baladas románticas al mismo escenario el 20 de septiembre.

La presencia escénica de María José tomará el Auditorio Nacionalel 21 de septiembre para presentar su espectáculo #MaríaJoséEnConexión. Para la siguiente noche, el 22 de septiembre, la fuerza interpretativa de Yuridia dejará sin aliento a sus fans en el Coloso de Reforma con su Desierto Tour, gira con la que ha reafirmado su lugar como unade las mejores cantantes del momento.

Lo mejor del pop internacional comenzará con la candela, sensualidad y gran voz de Chayanne, quien pondrá a bailar a sus seguidoras el 1o, 2 y 8 de octubre, también en el Auditorio Nacional. Desde España, llegarán los hermanos Adexe& Nau para presentarse en elmismo recinto el5 de octubre. Así, los originarios de Santa Cruz de Tenerife reafirmarán su lugar como uno de los duetos de trap más populares en nuestro país.

Con un concierto sinfónico totalmente nuevo e irrepetible, el próximo 11 de octubreLupita D´Alessio regresará al Coloso de Reforma para celebrar 47 años de trayectoria que la consagran como la mejor intérprete de México. Prueba de ello, la cantante fue galardonada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019.

Después de este gran concierto, Ana Torroja pisará de nueva cuenta suelo mexicano con su Tour Volver el 12 de octubreen el Coloso de Reforma. En este mismo escenario, una de las mejores cantantes y gran representante de la música mexicana, y promocionando su más reciente material Al Chile,Lila Downs, ofrecerá un concierto el próximo 1o de noviembre.

Dentro de este marco de pop en español, uno de los espectáculos más esperados del año tendrá lugar en el Foro Sol el 7 de noviembre. Alejandro Sanz traerá sus mejores temas con su tour #LAGIRA. Asimismo, el cantantelanzó en abril su reciente material #ELDISCO, el cual encabeza la gira que comenzó en Europa y que visitará varias ciudades de nuestro país.

Desde Iztapalapa para el mundo, los grandes de la cumbia volverán a hacer historia en el escenario donde, tan sólo este año, se han presentado tres veces con llenos totales. El Auditorio Nacional vibrará con la afamada cumbia de Los Ángeles Azules el 8 de noviembre.

Los pioneros del synth-popen español, Moenia,actuarán una vez más en el Teatro Metropólitan con su gira #hagamoscontactœ, este reencuentro con el público capitalino sucederá el próximo 23 de noviembre. Ese mismo día, pero en la Curva 4 de los Hermanos Rodríguez, regresará el festival de música urbana más importante del país: El Coca Cola Flow Fest, el cual, desde 2017, ha reunido a los artistas más importantes y sobresalientes de este género.

Con una carrera sólida, y considerado entre los cantantes más populares del momento, Yahirse presentará en el Teatro Metropólitanel 30 de noviembrecon su gira Pura Vida Tour. Y para cerrar el año con broche de oro, el máximo exponente de la música urbana, Maluma,regresará a la Ciudad de México para ofrecer un nuevo concierto como parte de su gira World Tour el próximo 13 de diciembreen el Coloso de Reforma.

La Cartelera Latina que OCESA tiene para este cierre de año en la Ciudad de Méxicotendrá a los mejores artistas nacionales e internacionales del pop latino del momento. Los boletos para todos los conciertos ya están a la venta en las taquillas del inmueble o los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

A %d blogueros les gusta esto: