Compartir

Giammarco vela, presidente estatal de la Canirac en Baja California Sur, comentó que referente a la firma del convenio entre la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y alimentos Condimentados y el Fideicomiso de Turismo Los Cabos (Fiturca) es muy importante la gastronomía, pues tiene una función muy importante en la promoción del destino.

“Cuando me tocó estar como presidente estatal de Canirac me tocó estar en la promoción de eventos a nivel nacional, como fueron el Festival de la Almeja, el Sabor de Los Cabos, y asimismo me percaté la gran cantidad de eventos gastronómicos que se desarrollan a lo largo de la Baja Sur, que todavía no están al 100 por ciento conocidos con el turismo y sería importante darlo a conocer para que el visitante pueda explorar otras partes del estado”.

Con la promoción del turismo se puede beneficiar de estos eventos gastronómicos y el turista puede seguir una ruta gastronómica de restaurantes y de festivales para poder conocer más el destino, estimulando con ello las divisas.

Al final, recordó que la firma es algo que se venía haciendo con Fiturca desde hace años, a donde lleva al turismo a los restaurantes y hoteles que tenemos esta alianza; “Siempre ha funcionado desde que se inició y vamos a continuar apoyando en el mismo sentido. Esta firma confirma algo que ya se está haciendo, pero ahora se hace con un acuerdo y una serie de eventos, como hizo mención Gustavo Laborde, presidente municipal de Canirac, cuáles son las actividades exactamente que se estarán haciendo y promoviendo”.

A %d blogueros les gusta esto: