Marta Sánchez llegó a la noches de Cabaret Lunario en un show íntimo que sorprendió a los asistentes, que disfrutaron de un espectáculo que nunca antes había mostrado en México
Por vez primera la española pisó en escenario del Lunario, el pasado 18 de septiembre, y provocó la ovación de sus fans al ofrecer un concierto acústico y cantar acompañada con piano.

Fue la primera vez que el público tuvo la oportunidad de ver y cantar con la española de cerca, temas que a lo largo de 39 años de carrera ha llevado por el mundo, como “Desesperada”, “Desconocida”, “Dime la verdad”, “Soy yo”, “Vivo por ella”, “Colgada en tus manos”, “De mujer a mujer” y “Arena y sol”.
La española se dijo contenta por ser la primera vez que ofrece un concierto acompañada de un piano, y además subrayó que el show fue pensado para que sus fans asistentes cantaran con ella todos sus éxitos y, porqué no, algunos temas de otros artistas, que dijo “los canto porque quiero”.

Marta Sánchez tuvo a Fey y Ana Bárbara como invitadas especiales, quienes se elogiaron mutuamente, por tratarse de tratarse de mujeres guerreras en el ámbito musical.
Su carrera ha sido larga gracias al compromiso y persistencia y el próximo año cumple 40 años de carrera y va a festejarlo, ya que no toda la gente de su generación puede presumir de tener una trayectoria tan longeva.