Compartir

El destino se encuentra entre los cinco lugares más vendidos de PriceTravel Holding.La empresa reporta también un crecimiento en ventas de 87% en su sitio web y 45% en su canal de agencias de viajes

Con el objetivo de fortalecer su oferta de productos de viaje hacia Los Cabos y a los principales destinos de Baja California Sur,  PriceTravel Holding estará presente en “Los Cabos VIP Summit”, evento que se lleva a cabo del 11 al 13 de noviembre en ese destino y que reúne a los mejores profesionales de la industria.

Los Cabos es uno de los destinos más vendidos de PriceTravel Holding y reporta un crecimiento de 43 por ciento en ventas en lo que va de 2019, comparado con el mismo periodo en 2018; el número de noches-cuarto reservados aumentó 39 por ciento.

Las ventas de hotel por medio del sitio web PriceTravel.com  reportan un crecimiento de 87 por ciento. Mientras que el incremento en su marca con atención exclusiva a agencias de viajes minoristas, Travelinn, fue de 45 por ciento en lo que va del año.

“Es un gusto poder participar en este importante evento de comercialización, una excelente plataforma de promoción y negocios, en la que llevaremos a cabo diversas citas con proveedores de hotel, secretarías de turismo y oficinas de visitantes y convenciones, entre otros”, comentó Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Se trata de la Décima Tercera edición de “Los Cabos VIP Summit”, y la participación de PriceTravel Holding será de gran importancia para consolidar su oferta de producto diferenciado y reforzar su propuesta de valor con los principales proveedores del sector, para continuar posicionándose como la empresa líder en la industria turística de México y Latinoamérica.