Compartir

Viva Wyndham Resorts anunció que tres de sus hoteles Todo Incluido en México y República Dominicana fueron reconocidos como “los mejores” de Wyndham. Los resorts incluyen el Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca en Playacar, México, y el Viva Wyndham Dominicus Palace, en Santo Domingo, República Dominicana.

Las propiedades de Viva Wyndham ganaron esta distinción, debido a su excepcional compromiso con la calidad, consistentes y sobresalientes calificaciones de los viajeros durante 2018,  así como la dedicación para brindar la mejor vivencia y un destacado servicio a los huéspedes.

La experiencia vacacional de Viva Wyndham Resorts está centrada en el destino y ofrece un entorno enfocado e inspirado en la cultura local, en combinación con acentos en la cocina y los servicios.

El concepto Todo Incluido en estas propiedades incluye coctel de bienvenida, además de comidas, bocadillos y bebidas ilimitadas, así como deportes no motorizados sin restricciones, actividades diarias, entretenimiento nocturno, fiestas temáticas, gimnasio, sauna, Viva Kid’s Club y más.

Wyndham Hotels & Resorts es la mayor franquicia hotelera en el mundo, con alrededor de 9,200 unidades en más de 80 países de los seis continentes.

A %d blogueros les gusta esto: