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PriceTravel, empresa líder en la industria turística de México y Latinoamérica, en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), fortalece la promoción de los atractivos turísticos de la entidad, lo que se refleja en un crecimiento de 54% en reservaciones en lo que va del año hacia los destinos de Yucatán, comparado con mismo periodo del año anterior

“Para la Sefotur es indispensable contar con alianzas clave para la promoción de Yucatán, y PriceTravel ha sido, sin duda, un gran aliado, con quien hemos logrado reforzar los lazos de trabajo en beneficio de los yucatecos con la atracción de más turistas a nuestro Estado, y con quien, además, nos hemos apoyado para llevar visitantes a diferentes regiones de Yucatán; con ello, continuamos con la estrategia de descentralización del turismo que presentamos al gobernador Mauricio Vila desde el inicio de esta administración”, comentó Michelle Fridman, titular de Sefotur Yucatán.

Como parte de la estrategia de promoción, Sefotur Yucatán, llevó a cabo una capacitación a más de 100 asesores de viaje de PriceTravel, con la presencia de los principales proveedores de hoteles y tours, quienes presentaron sus principales atractivos, promociones y beneficios que tienen para los viajeros de placer y de negocios.

De igual forma, se concretaron reuniones de trabajo entre ejecutivos de PriceTravel con tour operadores, representantes hoteleros y con la Secretaría de Fomento Turístico, encabezados por Marystella Muñoz, Directora de Promoción y Ferias Especializadas.

“Es un gusto recibir comitivas de promoción en nuestras oficinas corporativas. En PriceTravel creemos que esto es trascendental para elevar la promoción de los destinos, ya que tener asesores capacitados nos permite que un mayor número de viajeros conozcan las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas de Yucatán”, señaló Edgar Vargas, Director de Marketing y Relación con Proveedores.

PriceTravel se ha consolidado como una marca referente en el sector, a través de una permanente optimización de su producto diferenciado dentro de la República mexicana y el extranjero, así como por medio de su participación en iniciativas comerciales que favorecen el desarrollo de la industria.